Vegito SSJ avatar- Dragon Ball FighterZ - Papercraft


EDICIÓN            :   JPOP Papercraft 
TESTBUILDER :   Guillermo Hernandez
TEXTURA          :   Mejorada por JPOP Papercraft
DIFICULTAD    :   Intermedio
PÁGINAS           :   7
TAMAÑO
   Altura         :   300 mm.
   Largo          :   187 mm.
   Ancho         :   157 mm.

DESCARGA/DOWNLOAD (Tamaño Base)

Si te gustó, puedes seguirme en: 
Facebook: JPOPpapercraft
Instagram: jpop_papercrafts

Vegito es el resultado de la unión entre Vegeta y Kakarot mediante los Pendientes Pothala dados por las deidades Kaio-shin que aparece en la Saga de Majin Boo.
Al fusionarse, Vegetto es capaz de transformarse en Super Saiyajin, y luchar con Majin Boo. En esta forma parece capaz de igualar o inclusive superar el poder casi inconmensurable de Majin Boo.

Comentarios

  1. Como armo al vegito blue no me dice como armalo no hay un vide donde lo eseñen por esta increible

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Aqui no me llegan las notificaciones de los comentarios, en facebook te puedo ayudar
      https://www.facebook.com/JPOPpapercraft/

      Eliminar
  3. Increíble trabajo, es un gran modelado, Gracias , Master. :)

    ResponderEliminar
  4. Hermoso! Yo hice al vegito ssj blue y me quedo hermoso como este vegito ^^

    ResponderEliminar
  5. Holis yo hice a este veggito y es te grande (también le hice la base)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares